6.29.2010

Breve manual para el uso y disfrute de este blog

Breve manual para el uso y disfrute de este blog

Aquí intentaré explicar brevemente cómo está concebido este blog y por qué tiene lo que tiene.


Intención y finalidad

El único propósito de este blog es publicar las historias y fics que se me van ocurriendo. NO es un blog personal, que también tengo. Así pues, la mayoría de las entradas son creaciones mías, ficciones que mis dedos teclean lo más rápido posible, antes de que otro pensamiento las borre. ¿Quiero que la gente lo lea? Evidentemente, si no, no publicaría mis historias. ¿Quiero que guste? Ojalá, pero para gustos los colores. Espero que todo el mundo disfrute leyendo mis historias, pero si a alguien no le gustan... pues mala suerte, qué le voy a hacer.

Links

No tengo problema en afiliar a la gente (ya veis, soy muy maja) es más, me encantaría tener una lista enorme de enlaces. La única condición que pongo es un enlace a mi site, y si es un blog de blogger, un enlace también a este.  Aseguraos de que mi botoncito (o enlace) está visible antes de enviar vuestra solicitud, porque no afiliaré a nadie antes de verlo.

Creative Commons

Lo de la licencia es más por curarme en salud que por otra cosa. No os ofendáis, pero estas son mis historias y no me gustaria que pulularan alegremente por ahí, sin que se sepa de quién son. Al fin y al cabo, estoy invirtiendo un tiempo y un esfuerzo en esto. Si os gustan, pasad el enlace, para que la gente pueda conocer este blog. Gracias.

AdSense y donaciones

Las historias viven de la imaginación, la imaginación de una persona y las personas necesitan dinero. Afortunadamente, no estoy en condiciones de necesitar ayuda como sea, pero un dinerillo extra nunca está de más. No pido nada, la voluntá que dicen. Si quereis pagar, que sea lo que creais que vale. Para eso esta el botón de donaciones, no por otra razón. No espero ni pido nada, lo que queráis darme, aunque sea un centimillo, será bienvenido. AdSense está ahí para que la gente haga click (sí, solo click) a ver si Google me embolsa algo. Lo mismo, no es obligatorio, pero a mí me haríais un favor, para qué mentir...

Comentar

Cuesta creer que a día de hoy aún haya gente que NO sabe comentar en un blog, pero haberlos haylos (en el mundo tiene que haber de todo...)
Comentar es simple, al final de cada post aparece un numerito junto a la palabra "comentarios". Si clikais, aparece un cuadrito donde dejar vuestros datos y vuestro comentario. Así de simple, cómodo y rápido.
Agradezco cualquier tipo de comentarios, siempre que vengan desde el respeto. La mala educación (y la pornografía) es lo único que no tiene cabida aquí. Comentarios de ese estilo serán borrados en cuanto los vea (y los voy a ver)

Historias y fics

En la barra lateral, donde pone "Historias", encontrareis enlaces. El número que le sigue son los post (generalmente capitulos) bajo esa etiqueta, que se corresponde con el título de la historia en cuestión. Si aparece [FF] detrás de un título significa que es un fic, sino, es una historia propia. A lo mejor os suena algún fic, porque he publicado algo (hace como un par de siglos) en FanFiction.Net

Y eso es to y eso es to y eso es todo amigos

Hasta aquí la mini guía, actualizable en caso de futuras dudas. Espero que os haya sido útil, comentarios y dudas en este mismo post, gracias.

¡Que disfruteis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario